comprar dos pares, envío libre, más de dos pares de ahorro 5%!

Condiciones de uso

Q: ¿Tenéis tienda física?
No disponemos de tienda física. Si te interesa algún artículo de nuestra tienda, puedes hacer tus compras de forma fácil y sencilla en nuestra página web.


Q: Es mi información personal segura?
Por favor, no se preocupe por la seguridad, todos sus datos personales están protegidos por nuestra estricta política de privacidad y se almacenan en nuestra base de datos seguros. Usted tarjeta de crédito será procesada a través de nuestra pasarela de pago seguro con SSL de 128 bits de Certificación. 

 

Q: ¿Tendré que pagar algún impuesto adicional o impuestos?
No, nuestros precios cubren los gastos de impuestos y derechos adicionales. En el supuesto caso comprobable de que usted recibe cualquier honorario de importación adicional, por favor envíenos su recibo y pagaremos por todos los gastos.


Q: ¿Vendéis artículos originales?
Todos los artículos que vendemos son de las marcas originales. Nosotros seleccionamos los modelos y los precios que más se ajustan a nuestro clientes, para ofrecerte siempre las últimas novedades y los artículos de las marcas deportivas más prestigiosas y de mayor calidad del mundo.


Q: ¿Hay una cantidad de orden mínima?
No, no hay ninguna cantidad de orden Mínima aun cuando nosotros vendamos nuestros productos en precios al por mayor, usted puede ordenar sólo 1 artículo si lo desea.

 

Q: El producto que me gusta no está disponible en mi talla. ¿Qué significa eso?

 Las tallas en stock son las que puedes ver en la página web. Si no puedes ver el artículo en tu talla, significa que se han agotado las existencias de dicho producto en tu talla.

 

Q: Qué métodos de pago recibimos?
Pago en línea con tarjeta de crédito. Esto es el método de pago más frecuente. Es rápido y eficiente. Visa, Mastercard, JCB, American Express, Discover, Maestro, Switch, Solo y mas. 


Q: Es seguro usar mi tarjeta de crédito?
Es seguro usar su tarjeta de crédito. Porque capa de uso segura (SSL) es el mejor software estándar de la industria y el más seguro software para la transacción de comercio electrónico. Esto cifrará su número de tarjeta de crédito y la información detallada. para más detalle. Por favor amablemente refiérase a nuestra Política de Intimidad. 

 

Q: Como puedo rastrear mi paquete en línea?
El número de rastreo sería enviado por el correo electrónico una vez que los artículos han sido embarcados. Y usted puede rastrear su paquete después de dos días sobre su sitio postal de su paìs. 

 

Q: Cómo sé si mi pedido es correcto?
Nosotros le enviaremos confirmación del pedido. Este correo electrónico confirma que hemos recibido su solicitud. Se incluye su número de pedido. Mantenga este correo electrónico para sus archivos.


Q: Quiero devolver algo. ¿Cómo debo proceder?
¿El artículo solicitado no te queda bien o no cumple con tus expectativas? ¡No hay problema! Puedes devolvernos el artículo dentro de los próximos 30 días y te reintegraremos el dinero. 


Q: ¿Cómo me reintegran el dinero en caso de una devolución?
En caso de una devolución te reintegraremos el importe de la compra lo más rápido posible. El reintegro se tramita con la misma forma de pago que has utilizado para pagar. Puedes asegurarte un reintegro rápido y sin problemas si nos devuelves el artículo comprado junto con el formulario de devolución debidamente completado. El trámite puede tardar hasta 2 semanas a partir de recibir tu paquete. Sin embargo el tiempo medio de las devoluciones ronda los 7 días hábiles desde la recepción de tu caja/tu paquete.